Muestra de Historia de GS

Ir abajo

Muestra de Historia de GS

Mensaje  lan_trigger el Miér Abr 14, 2010 8:27 pm

"MI PRIMER AMOR"

Ai Summer Kawaii
-Conoció a Lan a la edad de los 11 años… Se enamoro de Lan, por hechos que se encuentran en esta historia…Abandono a su familia, tomo un barco , por que Lan se había ido a Osaka, ella fue a seguirlo. Lan no sabe que ella abandono a su familia por el. Ella fue adoptada por Midori y su Mama….-



________________________________________
28 de enero de 1992.
Central junior high school.
Me encontraba a la hora del receso, vestía con el típico uniforme de porrista, claro a mi me quedaba bien, no como a mis compañeras, ya q yo soy linda amable y popular.
Bueno, como decía, estaba en la hora de receso, ese día no me encontraba de humor, estaba un poco triste, antes de salir de casa mi padre y madre habían tenido una discusión la cual me involucraba, no tenia muchos ánimos, me sentía un tanto deprimida, ni siquiera el q todos me vieran al pasar y comentaran sobre mi linda imagen me animaba…
Caminaba hacia los vestidores, la practica había terminado… cuando llegue mis compañeras insistían en q fuéramos a caminar por el mall, para ver la nueva línea para mujeres armanni, pero ni siquiera estaba de humor para eso, imagínense mi desdicha de ese día!!!
Bueno total, termine de cambiarme ya era hora de irme a casa… mi día no podía empeorar, pero lo hizo!!!Caminaba hacia mi casa cuando mis libros salieron volando y yo caí en un charco de lodo, por un tarado que paso corriendo a mi lado. Me sentía pésima y ahora estaba sucia. Nada puede empeorar este día – dije mientras recogía mis libros.
Pero para mi mala suerte, empezó a llover. Observaba como las personas pasaban sin ni siquiera mirarme, y los q lo hacían no me ayudaban, comencé a llorar, realmente me sentía muy mal. Recogí uno de mis libros, los demás estaban empapados, mis padres me matarían.
Quería escapar. Recogí otro de mis libros, y entonces observe como alguien mas me ayudaba a recoger. Lo mire a los ojos, el con una sonrisa me tendió una mano, y me ayudo a levantarme. Estas bien?.
Tal vez fue el momento, el que yo me sentía muy mal, pero el me inspiraba confianza, y quería abrazarlo… No respondí, continué llorando, el saco un pañuelo de uno de sus bolsillos y me seco las lagrimas- no llores mas.
En ese momento me tranquilice, guarde los libros en mi mochila. El se quito la chamarra y me la puso – vamos, te acompaño a casa, mi nombre es Lan por cierto, mucho gusto. Lo mire, era rubio cabello largo hasta los tobillos, delgado, mas alto que yo, ojos azules, rasgos finos, era muy atractivo.
Sonreí, por primera vez en ese horrible día – gracias, mi nombre es Ai, el gusto es mío. Caminamos hacia mi casa, sin decir una sola palabra… cuando volteaba a verlo solo me sonreía. Sinceramente en ese momento sentí que todo lo q había pasado valía la pena, solo por ese momento. Por alguna extraña razón, no quería que terminara.
Cuando llegamos a casa, ya en la puerta el se acerco… Adiós Ai, cuídate – beso mi mejilla y a si como llego, se marcho. Yo no pude decir nada, lo observe irse, cuando doblo la esquina y desapareció, el mundo volvió a teñirse de negro.
Entre a mi casa, y sin escuchar los típicos pleitos de mis hermanas, subí a mi cuarto, tome una ducha, me cambie y ya con mejor humor, me tire a la cama a dormir un rato.
Mi sueño por supuesto trato de el, de Lan y su sonrisa.

________________________________________
Pasaron 3 semanas, y yo siempre salía de la escuela y recorría el trayecto que había recorrido con el, con la esperanza de encontrármelo, o solo verlo pasar…
Lo cual nunca sucedió, llegaba a casa y me tiraba en la cama, al parecer nunca lo encontraría.
Ese sabado papa tenia una comida de la empresa, mi casa estaba hermosa, mi madre parecía que había hecho banquete para la familia real, vendrían los dueños de la empresa donde papa trabajaba, y algunos ejecutivos, habíamos comprado vestidos nuevos para la ocasión. La verdad me veía hermosa, mas de lo normal, y creanme eso es hablar demasiado.
Mi padre mando a buscarnos, los ejecutivos habían llegado. Mis hermanas y yo bajamos, mi madre y mi padre estaban en la puerta recibiendo a los ejecutivos, mi padre los saludaba con familiaridad y presentaba a mi madre, a mi hermanas y a mi. No ha llegado el jefe Richard? – preguntaba un señor bien vestido y con una barba bien definida.
No, aun no llega, llamo para decir que llegaría una hora tarde, pasemos a la sala-dijo mi padre con un cortes movimiento. Una hora después de risas y chistes estupidos de oficina, de los cuales no entendía nada y fingía risas… El timbre sonó. El mayordomo fue abrir, y regreso con dos personas… un hombre de mediana edad, y…
No podía creerlo. Mi padre y los ejecutivos se levantaron enseguida… Lan recorría con la mirada el lugar, mi mirada y la de el se cruzaron. Hola Ai!!!- dijo y fue a saludarme.
Mi padre y los ejecutivos con la mano estirada me veían, el hombre de mediana edad empezó a estrechar manos apenado por el acto de Lan. Hola – dije algo sonrojada. Como estas?!... wow te ves… Limpia!.
¬¬ tan bien que me caía!!!.
Y tu tan… diferente – conteste con una cara nada agradable.
Mis hermanas lo veían como si fuera el ultimo hombre sobre la tierra, yo quería golpearlo…
Huuu, hola a los demás – dijo Lan saludando a mi padre, madre, hermanas y los ejecutivos. Mi padre presento, a Lan y a Alfred, imaginen mi cara de impresión cuando me entere que Lan era el jefe de papa y Alfred su mayordomo, pensé que estaba viendo una película americana mala de un hombre enmascarado con cueva y mayordomo.
Al parecer Ai y tu se conocen Lan – dijo mi padre.
Si, si, si una ves en… – le di un codazo – si como decía, si, si, si. Todo el mundo después de hablar de negocios comentaban lo bonitas q éramos mis hermanas y yo, pero en especial yo claro.

________________________________________
Pero a Lan parecía darle igual, el tenia algo que me llamaba mucho la atención. Lan y yo estábamos aburridos, se nos notaba. Mi padre los ejecutivos y el mayordomo hablaban sin parar… Observe como Lan sin ser visto se escabullo intentando algo? , y lo seguí… el estaba ya en la puerta de la casa, creo que iba a escapar…
Hey, a donde vas? – le dije. Me miro – mmmm, ha caminar?. Si como no – le dije – a donde vas Lan? El sonrió – mejor dicho, a donde vamos?. Me tomo de la mano y antes de que pudiera decir algo salimos corriendo de la casa. Ese día fue el mas divertido, fuimos al mall, al parque a patinar en hielo, a tomar una malteada, al cine. Dios el tiempo se paso volando, ya eran cuarto para las 2 de la mañana cuando apenas íbamos de regreso a casa, en si llegamos a casa a las 2:15 a.m.
Mi padre, Alfred y mi madre estaban en la puerta con varias patrullas. Mi madre estaba realmente preocupada agarrando del brazo a mi padre. Alfred hablaba con uno de los oficiales con familiaridad – ya se perdió otra vez alfred? A si es, ya no me preocupo, ya llegara. Mi madre al verme corrió hacia mi, con mi padre…
La siguiente escena marco mi vida. Mi madre empezó a decirme que como me atrevía a sonsacar a Lan, que por que me lo había llevado, y que por que lo había regresado tan tarde, que me iban a mandar a un internado, que ya no me aguantaban, que por que siempre tenia que estarlo arruinando todo, mi padre solo decía q si a todo, me sentía mal, siempre tenia que ser yo la culpable de todo lo que pasaba, ellos nunca confiaban en mi, siempre decían que mentía.
Mi madre intento darme una cachetada, pero Lan se puso enfrente de mi y la recibió. Mi madre anonadada lo miro, per… por.. he…Permítanme decirles que el culpable fui yo, que si no se dan cuenta tienen una gran hija, que es natural, y no miente, siempre dice lo que siente. Pero Uds. están ciegos o que?
Yo me robe a Ai , yo la saque de aquí – yo lo miraba con lagrimas en los ojos – ella no ha hecho nada… Mi padre y mi madre se disculparon conmigo, y Alfred regaño a Lan por arriesgarnos. Lan se disculpo con mi madre y mi padre…
Dijo que sentía haber llegado tan tarde, pero que no se arrepentía de haberme sacado de casa ese día. Desde ese momento, Lan… es una de las razones por las cuales… Mi vida tiene sentido.
Me enamore de Lan.

Las dos semanas siguientes veía a Lan diario, salíamos, iba por mi a la escuela, e íbamos a todos lados… y aun que el solo me veía como una amiga, quizás tal vez por q era solo un niño.
Un día llego por mi a la escuela, y me dijo que tenia que hablar conmigo, fuimos a nuestro lugar secreto, una piedra enorme un tanto alejada del parque, sobre una montaña.
Ai – dijo mirándome a los ojos, tenia una mirada penetrante ese día, una mirada de hombre, ya no de niño – mañana me marcho de regreso a Osaka. Había olvidado que el se marcharía en algún momento. Pero Lan…. – comencé a decir, pero el me puso un dedo en los labios, en señal de q no dijera nada.
Algun dia volveremos a vernos Ai, lo prometo. Cuídate mucho – y sin decir mas, se marcho.
Yo comencé a llorar, regrese a mi casa.
Después de 3 días, seguía triste… no sabia q hacer. Pero siempre he sido un tanto impulsiva. Recuerdo q eran como las 3 de la tarde… me levante de mi cama, tome una mochila, varias de mis cosas, solo lo necesario, y sin decir nada mas… Partí hacia Osaka.
Me subí a un barco de carga q iba hacia Japón, me escabullí de polizón…
Me fui de contrabando por a si decirlo. Al llegar me di cuenta que estaba sola, con hambre, y no sabia nada de donde podía encontrar a Lan. Cuatro días después… me encontré con una chica, Midori es su nombre. Me llevo a su casa, platique con ella de lo que me había pasado. Ella se empezó a reír, y me ofreció su casa, ella y su madre vivían solas.
Su madre y yo mantuvimos una platica, y acepto, aun que dijo que seria bueno que hablara con mis padres. Dicho y hecho… llame a casa de mis padres, los cuales estaban histéricos. Les explique, mi madre no entendía, pero mi padre si.
Desde ese entonces vivo con ellas, ahora estoy en preparatoria sigo siendo popular, encontré a Lan el cual amo!! en la escuela. El cual se sorprendió mucho al verme y somos amigos desde entonces.
Aun que se que no falta mucho para que el sienta lo mismo por mi.
Fin
________________________________________



Lan Aishiteru Forever !!!

----------------------------------------------
(HIstoria Tomada De -GS "Lost Memories Vol.1"-
avatar
lan_trigger
Mercenario
Mercenario

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Mexico DF

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.